Apartamentos Tamaran

El complejo

El complejo  consta de 4 plantas a las que se accede fácilmente a través de 2 ascensores.

Los Apartamentos Tamaran están  constituidos por 90 apartamentos, apartamentos sencillos de 1 dormitorio y apartamentos dobles de dos dormitorios,  todos ellos cuidados hasta el último detalle por nuestro personal de limpieza.

Los Apartamentos Tamaran constan de 1 piscina con zona ajardinada, hamacas y sombrillas a disposición de los clientes y otra piscina adicional para niños.

Instalaciones de los apartamentos: 

Balcón, Vistas, Canales vía satélite, Canales por cable, Zona de estar, Sofá, Aseo, Baño, ducha, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor.

Como llegar:

El aeropuerto está situado a unos 25 km de la Playa del Inglés. Después de llegar al aeropuerto puede encontrar diversas opciones para desplazarse: coches de alquiler, autobuses públicos, privados, y taxis a precios razonables.En coche desde el aeropuerto Gando – Las Palmas de Gran Canaria:
Tome la salida 43 hacia GC-500, en dirección Playa del Inglés / San Fernando – Continúe recto – Incorpórese a Av. de la Europea / GC-500 por el ramal en dirección El Ingles – Tome el ramal en dirección Fataga / Playa del Inglés – En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Av. de Tirajana – Pase 3 rotondas – En la rotonda, tome la cuarta salida y continúe por Av. de Tirajana. El destino está a la derecha. Av. de Tirajana, 14, 35100, Playa del Inglés, España.